domingo, 15 de marzo de 2009

Éxito de la chirigota en la bicicletada.

Fijaos cómo son las cosas: la chirigota ha conseguido un éxito rotundo con dos de sus canciones... sin haber actuado. ¡Lo nunca visto!
Como representantes de los Nikelaos sólo asistieron Amparo, Alberto, Lucía y Laura. Además unas cuantas personas más de la organización se aprendieron las canciones y allí cantaron, antes cienes y cienes (o sea, doscienes) de personas "Yo vine en la bici" y la del "Tranvía". Ambas gustaron mucho y se recibieron muchas felicitaciones.

Pues nada, felicito desde aquí a nuestros cuatro representantes que dieron el do de pechos (en el caso de las mujeres). Estamos a la espera de algunas fotos que se hicieron en el evento. Cuando nos las envíen las publicaremos.

Por cierto, nuestro amigo Ful, de la chirigota de Molina, estuvo por allí y también disfrutó con las canciones.

De aquí a Jolibud.

2 comentarios:

  1. Ful estuvo allí(en inglés el sonido /ful/ suena a "tonto" o "gordo" -ambas cosas se cumplen)

    Además, lo diré claro para todos tus lectores, fui "a cosica hecha" a la bicicletada para buscarte y me dijeron que no estabas porque andabas promocionando la chirigota por Miami. Bueno, ya en serio, me encantó oír a esa representación de los Nikelaos unplugged, aunque la megafonía -un megáfono de los chinos- dejó mucho que desear-.
    PD. Te recuerdo lo del día 28

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Ful: sí, algunos asuntos me retenían en Miami.
    Estoy deseando que me des más datos sobre lo del 28.

    Saludos

    ResponderEliminar