domingo, 21 de marzo de 2010

Letra cuplés (2010): Tanda 1

En la tribu haber comprado un ordenador,
el mejor que hay.
No mandar señales de humo ni con tambor:
mandarnos emails.

Y ya no bailar la danza de hacer llover
en medio del valle
por que haberla descargado de la internet
y reproducirla con windows player.

Pa la leyenda que
relatarles a los niños de hoy
poner en la pared
una presentación de power point.

Para encontrar la caza
hacer una asamblea
y buscar los bisontes
con el programa del Google Earth.


VER SEÑALES DE HUMO EN LA LLANURA.
¡YA ESTAR TORO SENTADO SIN COBERTURA!



Yo entrenarme para blancos poder matar
para ser buen indio,
pero a españoles nunca poder pillar:
no estar en su sitio.

A polígono industrial ir con mi puñal
todo estar cerrado.
Pues cagarme yo en la crisis y en Zetapé
sólo matar tiempo con tanto paro.

A una escuela yo ir
pero estar como siempre en vacaciones
A los juzgados ir
pero estar almorzando los mamomes.

Qué mal estar España,
esto mandar cojones,
yo dejar de matar
y estar preparando oposiciones.

VER SEÑALES DE HUMO EN LA LLANURA.
¡YA ESTAR TORO SENTADO SIN COBERTURA!


Una tienda de campaña en el Decathlón
compré porque mola
cuando la tiras por el aire cataplón
se monta ella sola.

Pero cuando la tienda quise yo cerrar
la tiré por tierra
también la tiré pa un lao, la tiré pal otro y
la hija de puta que no se cierra.

Puse el punto marrón
detrás del punto azul, pegado al verde,
apreté yo un montón
pero no hay manera de que se cierre.

Y yo seguí apretando
según las instrucciones
hasta que me salió
el punto marrón en los pantalones.

VER SEÑALES DE HUMO EN LA LLANURA.
¡YA ESTAR TORO SENTADO SIN COBERTURA!

2 comentarios:

  1. A los indios, que vienen los caballos ¡¡¡
    Muy bueno, que no pare la fiesta.
    P.Pulpo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco. Que Manitú te proteja.

    ResponderEliminar