domingo, 21 de marzo de 2010

Letra cuplés (2010): Tanda 3

La eyaculación precoz se puede curar
con una pastilla.
Es un remedio eficaz pa los que se van
corriendo enseguida.

Y es que las mujeres no paran de comprar,
va de rechupete:
que dicen que sus maridos duran en vez
de cinco minutos lo menos siete.

Y sin exagerar,
mi vecino tomó cuatro manojos.
No paran pa, pa, pam,
la pobre su mujer lo tié tó rojo.

Dijo: “Estoy escoriada,
me duele el bajovientre,
anda, corre a Las Vegas
a ver si encuentras quien te reviente”.

VER SEÑALES DE HUMO EN LA LLANURA.
¡YA ESTAR TORO SENTADO SIN COBERTURA!

Cuando bajé a Mercadona a comprar arroz
sólo había Hacendado,
y mi marca favorita de jamón york
ya la habían quitado.

Cuando yo quiero comprar rollos de papel
ellos nunca tienen
de mi marca que es Scottex y yo tengo
que limpiarme el culo con Bosque Verde.

Y busqué mi champú
que me deja ese pelo tan sedoso,
sólo habia Deliplús,
me lo puse y ahora parezco un oso.

Y cuando bajé al párking
mi coche ya no estaba,
en vez de mi Toledo
encontré un coche marca La Pava.

VER SEÑALES DE HUMO EN LA LLANURA.
¡YA ESTAR TORO SENTADO SIN COBERTURA!

La profesora del curso sesenta y tres
tenía una lucha:
los tangas de las alumnas dejaban ver
todita la hucha.

La profe les dijo: “Señoritas, a ver,
eso no es manera,
quedan prohibidos los tangas, en su lugar
os podéis poner bragas sobaqueras”.

Mi hijo no estudia ná,
para enseñarle lo he matriculado,
como el sesenta y tres,
en un cole privado y concertado.

“Papá”, me dijo el mozo,
“si tú quieres que apruebe
deja el sesenta y tres
prefiero un curso del sesenta y nueve.

VER SEÑALES DE HUMO EN LA LLANURA.
¡YA ESTAR TORO SENTADO SIN COBERTURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario